En el día de hoy a las 02:30 horas, personal de subcomisaría Primera detuvo a un menor acusado de haber asesinado a su tía, una mujer de 38 años.
En horas de la madrugada, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 15 años, quien habría asesinado a su tía de una apuñalada en el domicilio de calle Maiztegui y O. Lagos, lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima y un arma blanca con la que cometió el hecho. El detenido fue hallado en el domicilio de un familiar y posteriormente trasladado a sede de subcomisaría Primera.
Se hizo presente en el lugar personal Policía Científica. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.
En sede policial los oficiales libraron consulta con la Secretaria del Juzgado de Menores de Venado Tuerto, Dra. Ferrando, quien dispuso que el menor sea notificado de la causa caratulada "Homicidio" y que sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio de Venado Tuerto.
Cabe aclarar que en el lugar donde ocurrieron los hechos, convivían el menor, junto a su padre y la familia de este (abuelos y tíos).

PARTE DE LA POLICÍA
La U.R. VIII - Sub Comisaría 1era de Carreras, informó que siendo las 02:00hs. del día de hoy se tomó conocimiento de un homicidio en el que estaría involucrado un menor aprehendido procediéndose al secuestro perpetrado en una vivienda enclavada en la intersección de calles Dr. Maiztegui y O. Lagos (allí vive un matrimonio con 3 hijos solteros -2 varones y 1 mujer asesinada- y un nieto -acusado del delito-), donde por causas a establecer el menor de 15 años de edad, utilizando un arma blanca habría asesinado a su tía conviviente de 38 años de edad. Se procedió a la aprehensión del imputado en la vivienda de un tío, por parte de su madre. El móvil del crimen aún no fue establecido. El médico Ad Honorem Dr. Alberto Rojas constata fuerte aliento etílico en el menor. Se libra consulta con la Dra Ferrando del Juzgado de Menores quien dispone que finalizado los trámites de rigor el menor sea trasladado al CAT para su alojamiento. Se hizo presente personal de PDI (Científica) a cargo del Comisario Superior Norma Alcaraz. El cadáver es trasladado a la morgue judicial para correspondiente autopsia.