En el día de ayer siendo las 21:25hs., Patrulla urbana de Rufino hallo un motocicleta marca Mondial color azul en un galpón, la que días antes habían robado.
Momentos en que personal policial realizaban recorridas preventivas por la zona son comisionados por el oficial de guardia, quien les comunico que se recepcionó un llamado de la línea de emergencia 101 para que se hicieran presentes en calle Benito Bianco entre calle Alem y San Gerónimo.
En el lugar entrevistaron a un hombre de 27 años quien dijo ser el propietario de la motocicleta que se encontraba en el galpón de la quinta, el cual pudo corroborar que se trataba de la misma, ya que le solicito permiso al dueño de la estancia para ingresar, por tal motivo junto al joven , el cual, estaba acompañado por dos personas más ingresaron, donde pudieron constatar que en un galpón de tirantes y chapa en estado de abandono se encontraba una moto 110cc color azul, la misma carecía de la rueda delantera , de la batería y de algunas partes del motor como así también a escasos metros se podía observar el asiento y partes plásticas. Posteriormente consultaron al sistema para verificar si este rodado tenía algún impedimento legal para circular y si coincidía con los guarismos que figuran en la denuncia del joven, dando como resultado que se trataba de la motocicleta del denunciante.
Atento a esto trasladaron la misma a sede de Comisaria Tercera de Rufino para realizar las actuaciones correspondientes. Se dio conocimiento a la Fiscalía de Rufino.