Sucedió anoche alrededor de las 21.30hs. cuando se produjo una colisión entre un camión y un automóvil en la ruta provincial 94, a dos kilómetros de la 33. Lamentablemente falleció una persona de sexo masculino de 20 años de edad.
En ese lugar chocaron un Honda Civic manejado por Natalia Fluxa, domiciliada en Santa Isabel, quien viajaba acompañada por José Luciano Benso, quien lamentablemente perdió la vida en el acto, y un camión Fiat 619 que era conducido por Eduardo Acuña, de 32 años, quien era acompañado por Antonela Sabandón y su hijo Agustín de cuatro años; estos últimos fueron trasladados al Hospital de Venado Tuerto, aparentemente sin lesiones de gravedad.
La ruta estuvo cortada totalmente, hasta que cercana las 23 de anoche que fue liberada para la libre circulación.
El domingo 02 a las 21:00 horas, se produjo un accidente de tránsito entre un camión conducido por un hombre acompañado por su pareja y su hijo menor, con un auto conducido por una mujer que resultó con lesiones de carácter graves, quien era acompañada por un joven que perdió la vida.
En horas de la noche de la víspera, por causas que se tratan de establecer sobre Ruta Provincial N°94 a 4 kilómetros de su intersección con Ruta Nacional N°33 en dirección a Carmen, entraron en colisión un camión marca Fiat conducido por un hombre de 32 años, quien iba acompañado por su pareja y su hijo de 4 años domiciliados en Murphy, con un auto marca Honda City conducido por una mujer de 39 años, acompañada por un joven de 20 años domiciliados en Santa Isabel. Como resultado del siniestro la conductora del auto resultó con lesiones graves y fue trasladada al hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, mientras que su acompañante falleció en el lugar, los ocupantes del camión resultaron ilesos.
En el lugar se hicieron presentes personal de subcomisaría Segunda, personal de subcomisaría Décima (Murphy), Policía de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios de la localidad de Murphy. Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto.