El entrenador de la Selección Argentina, Fernando Batista, dio a conocer los 21 jugadores elegidos para la "Copa del Mundo" que se llevará a cabo en Polonia desde el 23 de mayo.
Entre los elegidos se encuentra el joven oriundo de Teodelina, Manuel Roffo, quien será uno de los tres arqueros; con altas posibilidades de ser titular. Actualmente Roffo juega en Boca Juniors.
Nacido en Teodelina, en 2000, Manuel llegó a Boca cuando apenas tenía 11. Sus ganas de ser profesional y desarrollarse como jugador de la Ribera fueron sus objetivos principales para este cambio de vida. En 2011 hizo la prueba y quedó. Desde entonces no paró de crecer. Custodia el arco con una estatura de 1m84. Capitán de todos los equipos en los que jugó: novena, octava y séptima. Sus cualidades como arquero lo llevaron a ser convocado para entrenar y concentrar con el equipo de Primera División.
Además Roffo jugó y siempre fue figura en distintas selecciones; la Sub-15, Sub-17 y ahora la Sub-20. Hace un tiempo atrás surgió la novedad de que Manuel era pretendido por el Barcelona de España. El joven de Teodelina también fue sparring de la selección mayor en el Mundial de Rusia compartiendo entrenamiento con Messi, Aguero y compania.
El plantel albiceleste viajará el próximo jueves 9 de mayo rumbo a España, para realizar durante 10 días, la puesta a punto final de cara al estreno en la cita mundialista.
La selección argentina debutará el sábado 25 de mayo en el torneo contra Sudáfrica (a las 15:30) en el Estadio Municipal Tychy. Tres días más tarde tendrá un partido crucial contra Portugal (desde las 13:00) en el Estadio Municipal de Bielsko-Biała. El cierre en el Grupo F será el viernes 31 de mayo nuevamente en Tychy ante Corea del Sur (a las 15:30).
El equipo nacional vivió una clasificación repleta de tensión en el Sudamericano que se llevó a cabo en Chile. Sin embargo, el equipo encontró el rendimiento en el hexagonal final y culminó en la segunda colocación detrás de Ecuador luego de perder en la última fecha ante Brasil, país que no logró el pase a esta cita.