Un nuevo accidente ocurrió en una colapsada ruta 33 este mediodía, en el kilómetro 737, entre la ciudad de Casilda y la localidad de Sanford, cuando en la región llovía copiosamente.
Un camión se encontraba detenido en plena curva, con sentido hacia Sanford, mientras que otro circulaba hacia Chabás y al advertirlo frena para evitar un accidente. Detrás circulaba un utilitario que no pudo detenerse a tiempo e impactó desde atrás al segundo camión.
Bomberos Voluntarios de Casilda trabajaron en el rescate de las personas y el ordenamiento del tránsito. El SIES asistió al matrimonio que viajaba a bordo del vehículo Peugeot Expert, se trató de un matrimonio de unos 45 años. El hombre presentó un golpe en el pecho y la mujer aparentemente sufrió una fractura en uno de sus brazos. Según las primeras evaluaciones estarían fuera de peligro. Fueron drivados a un centro de salud para su correspondiente atención médica.
En cuanto a los camioneros, tanto el que se encontraba detenido como quien efectuó la maniobra para esquivarlo, resultaron ilesos.
Al momento del choque la visibilidad era reducida, debido a la copiosa lluvia que se registraba en la zona.

Fuente - Foto: Día 7