Los atletas (running) oriundos de Elortondo, Anabel Picinato y Esteban Bosco (mamá e hijo), vienen compitiendo y entrenando juntos desde hace varios años formando un gran vínculo a travez del deporte entre la madre y el hijo.
Este fin de semana sumaron un nuevo logro a su vida personal al completar la carrera "Raid de Los Andes" que une Salta y Jujuy. Esta competencia es extrema de tres días de duración. Fueron unos 60 kilómetros donde pasaron por montañas, senderos, vías, cerros y ríos, culminando en las Salinas Grandes.
El Raid es una carrera con un valor geográfico y cultural único, y gracias a esta combinación se vuelve emotiva e inolvidable. La competencia comienza recorriendo la "Ruta del Tren a la Nubes", desde Estación Chorrillos a Campo Quijano, conocido como el Portal de los Andes. Cuando cruzan el arco de llegada, Campo Quijano recibe a los corredores con toda la energía y su calidez.
Continúa con una segunda etapa que une Tumbaya y Purmamarca, pasando por el Cerro de los Siete Colores y lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. La carrera finaliza desafiando en la tercera etapa la altura de Salinas Grandes.
"Nadie se imagina lo lindo que es correr con tu mamá, una vez mas lo hicimos realidad. Feliz de compartir esto con vos", comentó Esteban.