Una familia vivió momentos de terror anoche en la autopista Santa Fe-Rosario tras ser asaltada por delincuentes que se llevaron su camioneta.
El violento episodio tuvo lugar alrededor de la medianoche en dicho viaducto, a la altura del km 147. Allí un matrimonio de la localidad de María Teresa que viajaba junto con su hija de 24 años debió detener la marcha de su vehículo por un desperfecto mecánico.
A partir de ese momento comenzó lo peor para los tres: delincuentes irrumpieron en el lugar, los golpearon y los maniataron.
Poco después, engancharon la camioneta de la familia (una Ford F100) a su vehículo y se lo llevaron junto con las pertenencias de las víctimas, dejando a las tres personas a la vera de la ruta.
Agentes policiales acudieron al llamado de la familia y comenzó la búsqueda de los asaltantes sin que hasta el momento se haya logrado la captura de los mismos. En el operativo intervenían efectivos de la Agrupación Cuerpos y Orden Público de Santo Tomé junto con integrantes de la policía Vial.
Las víctimas fueron identificados como José Luis Espinosa (52) oriundo de Maria Teresa, su esposa Yanina Mesina y la hija de ambos, de 24 años.

El mismo lugar
Cabe señalar que el lugar del violento atraco cometido anoche es el mismo escenario en el que otras dos familias fueron asaltadas luego de sufrir piedrazos en sus vehículos.
Aquel hecho sucedió el 27 de mayo del año pasado en el km 145, donde un automovilista y su esposa fueron víctimas y, al mismo tiempo, testigos directos del ataque a automóviles para robarles.
Héctor Bress volvía esa tarde de pasar el día en la localidad de Sauce Viejo y, ya en la autopista, sintió un fuerte golpe en el vehículo.
Bress detuvo la marcha a la altura del barrio Las Vegas (jurisdicción de Santo Tomé) y contó por LT10 que el objeto arrojado era “una piedra de grandes dimensiones”. “No pude volantear, me rompió la parte de abajo del auto y me detuve en el cruce con la ruta nacional 19. Cuando estaba mirando los daños, veo que se detiene otro vehículo, un (Chevrolet) Corsa blanco con una familia completa”, relató al móvil de la emisora.
Según Bress, de atrás vino corriendo “un muchacho con el torso desnudo y algo en la mano”. “Me doy cuenta que nos estaba por asaltar, los estaba asaltando a la otra familia y estaba con una pistola”, agregó.
El hombre contó que en “en el vehiculo de atrás que se detuvo venía una familia completa con una criatura”.

Fuente: San Lorenzo 24