El primer accidente ocurrió anoche en Ruta 33 y el cruce con la 93, jurisdicción de Firmat.
El hecho ocurrió cerca de las 23 en el cruce de las rutas 33 y 93. Por causas que se tratan de establecer se produjo la colisión entre un camión con acoplado marca Ford conducido por un hombre de 45 años de edad, acompañado por un menor oriundos de la localidad de Buchardo, provincia de Córdoba, y un Volkswagen con acoplado conducido por un chofer oriundo de la localidad de Chovet.
Los heridos fueron trasladados al SAMCO de la localidad de Firmat con lesiones y estarían fuera de peligro.
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos, quienes rescataron las personas atrapadas, Cría IV de Firmat y de Policía Vial, quienes controlaron la circulación del tránsito hasta las 00:30hs. cuando se liberó totalmente la calzada para su libre circulación.

El otro accidente ocurrió este jueves a las 1:30. en la Ruta 90, en cercanías de la localidad de Elortondo.
En la fecha a las 01.15 horas, sobre Ruta Provincial N° 90 entraron en colisión dos camiones que se dirigían a la ciudad de Rosario, produciéndose el vuelco de uno de ellos, como resultado uno de los conductores sufrió heridas leves.
En horas de la madrugada, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N°90 a 6 kilómetros en dirección a la localidad de Chapuy, en el que colisionaron dos camiones que transportaban soja y circulaban hacia la ciudad de Rosario, uno marca Scania con acoplado que terminó volcado sobre su lateral izquierdo con su cabina enganchada al chasis del segundo camión marca Ford con acoplado.
El Ford era conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Elortondo y el Scania por un hombre de 54 años domiciliado en Diego de Alvear. Como producto del siniestro el señor de 54 años fue trasladado al Samco local donde fue atendido por el Dr. Bartomioli, quien constató lesiones de carácter leves.
Trabajaron en el lugar personal de comisaría Octava, Bomberos Voluntarios y de la comuna de Elortondo, quienes despejaron la Ruta, para libre circulación vehicular.


Foto: Gustavo Altamirano - Alejandro Raverav