El martes a las 23:30hs. personal de comisaría Quinta cumplimentó una requisa voluntaria en la que secuestraron un aire comprimido utilizado para herir a un perro. Luego lograron el comparendo del autor del hecho en sede policial, donde lo notificaron de la Infracción a la Ley 14.346 en relación al Art. 3 sobre crueldad hacia los animales.
En horas de la tarde de la víspera un hombre de 32 años se presentó en sede policial manifestando que un vecino habría agredido a su perro con un aire comprimido. Los uniformados libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de los pormenores dispuso la cumplimentación de una requisa voluntaria en el domicilio del señalado como autor del hecho y que sea notificado de la Infracción a la Ley 14.346 en relación al Art. 3 sobre crueldad hacia los animales.
Los oficiales cumplimentaron la medida impuesta por la fiscal interviniente para el domicilio de calle Chubut al 900, donde secuestraron un aire comprimido y citaron al sujeto de 39 años. El señor se hizo presente momentos después en sede policial, donde fue notificado de la infracción correspondiente y luego continuó con su estado de libertad.