Carlos Fabián Herrera, jinete Argentino, oriundo de Maria Teresa, ganó la medalla de oro en la especialidad Equitación en los "Juegos Mundiales de Olímpiadas Especiales" que se están llevando a cabo en Abu Dhabi.
Esta no es la primera medalla que obtiene "Carlin", ya que anteriormente obtuvo el cuarto puesto en la especialidad "recorrido con obstáculos".
La actividad para el joven de María Teresa continuara mañana con adiestramiento, el miércoles con la calificación y terminará el jueves con la ceremonia de de clausura.
Esta es la primera ocasión en que estos juegos se realizan en la región MENA, desde su primera celebración, hace más de 50 años. El objetivo es el empoderamiento de las Personas de Determinación a través del deporte.
Participarán más de 7.000 atletas de más de 170 países. Entre los deportes incluidos se encuentran el atletismo, bádminton, básquetbol, voleibol de playa, bolos, ciclismo, equitación, fútbol, golf, gimnasia rítmica y artística, hándbol, judo, kayaking, halterofilia, patines, vela, natación, tenis, y tenis de mesa.