Un fatal accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de la mañana de este viernes en la Ruta Nacional 8 entre las localidades de Maggiolo y Arias. Lamentablemente falleció el conductor de un utilitario al colisionar con un camión en forma frontal.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 398 de la Ruta Nacional 8 entre entre un camión y un utilitario, quedando ambos en la banquina. Lamentablemente como resultado del impacto el conductor del utilitario Partner falleció en el acto.
El hombre que perdió la vida, Claudio Luis Alarcón, es oriundo de la localidad de Marcos Juarez, Córdoba.
El camionero, oriundo de Arias, fue trasladado a un nosocomio de esa localidad con lesiones de gravedad.


El hombre fallecido en el accidente en ruta 8 habría asesinado a su esposa momento antes

Una inesperada derivación tuvo el accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la ruta 8 km 398 (entre Arias y Maggiolo), oportunidad en al colisionaron de frente un camión y un utilitario Partner conducido por Claudio Alarcón, quien falleció como consecuencia del impacto.
Mientras estaban trabajando en el lugar personal de la Subcomisaria 11 de Maggiolo, en cuyo distrito ocurrió el siniestro, el jefe de la Comisaría de Arias informó a sus pares santafesinos que el conductor fallecido momentos antes habría perpetrado un homicidio en la localidad de Guatimozin y que la víctima sería su esposa Patricia Yaneta.
Se logró encontrar en el lugar un cuchillo que podría ser el arma homicida y también se procedió al secuestro del celular del victimario por disposición de Fiscalía de Venado Tuerto y Fiscalización de Corral de Bustos Córdoba.