Juanchi es de Elortondo y Juli de Cardales, y ambos partieron desde la localidad vecina a Venado Tuerto arriba de una combi con el sueño de llegar hasta México y desde ahí ver que le depara la ruta.
En dialogo con Alejandro Ravera de Canal 48 de Elortondo, los aventureros comentaron: "Es un nuevo sueño para cumplir. Salimos de Elortondo y primero vamos para San Luis, donde hay un encuentro de combis y esperemos que nos den concejos. Luego no hay una ruta muy establecida, lo que si sabemos es que vamos a salir (del país) por la frontera de Fos de Iguazu hacía Brasil".
"El destino por el momento es hasta México, cuando lleguemos ahí veremos hacía donde se va a ampliar nuestro mapa", aseguraron los viajeros.
A la combi la nombraron "negrita" y la equiparon con cocina, bacha y un sillon que se hace cama. La combi tiene motor original y como ambos son artístas la pintaron y la dejaron muy bonita.
Aquellos que quieran seguir la aventura de Juanchi y Juli lo pueden ahcer atraves de su facabook o instagram: ambas redes sociales se llaman "Caminoadentro2019"