En las primeras horas de ayer, en el cruce entre Ruta Nacional Nº 8 y Ruta Provincial Nº 14, se produjo un siniestro entre un camión y un automóvil, resultando heridos los ocupantes del vehículo de menor porte, tratándose de una mujer de 44 años y sus hijos de 2 y 3 años.
Siendo las 06:45hs. personal de subcomisaria Séptima fue comisionado al cruce entre Ruta Nacional Nº 8 y Ruta Provincial Nº 14, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre de 28 años, el cual viajaba de Buenos Aires hacia Villa María (San Luis) donde se domicilia, con un automóvil marca Fiat Siena conducido por un señor de 54 años de la ciudad de Mina Clavero Córdoba, el cual viajaba junto a su familia hacia la ciudad de Junín, acompañado por una mujer de 44 años y sus hijos de 2 y 3 años. Como resultado del accidente los niños de 2 y 3 años junto a la mujer de 44 años fueron trasladados al hospital de la ciudad de Venado Tuerto para su asistencia médica, ya que sufrieron heridas leves.
Se hicieron presentes en el lugar personal de subcomisaría Séptima, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias, personal de Gendarmería Nacional, Personal de Seguridad Vial y personal del Corredor Vial quienes trasladaron al automóvil hasta sede de subcomisaria Séptima.