Paulo Gazzaniga, arquero del Tottenham inglés, resaltó estar “viviendo un sueño” luego de su debut en el seleccionado argentino en el triunfo 2-0 sobre México en Mendoza, en un amistoso jugado anoche en el estadio Malvinas Argentinas.
“Estoy viviendo un verdadero sueño. Siempre me preparé para esto”, expresó el guardavallas, de 26 años, en zona mixta del estadio, en la que fue interpelado por la prensa acreditada para el evento.
Gazzaniga, hijo de Daniel (otro ex arquero que jugó en River Plate en la década del '80), tuvo sus primeros minutos en el arco del seleccionado, al reemplazar en el segundo tiempo a Gerónimo Rulli.
“Estoy muy agradecido por el apoyo del cuerpo técnico, los compañeros y también la gente. Todos me manifestaron su cariño”, dijo el joven que llegó al continente europeo hace poco más de diez años, para acoplarse a las divisiones formativas del Valencia de España.
Gazzaniga resaltó el respaldo que recibió de sus compañeros pero enfatizó sobre la recepción que le brindó el arquero con más experiencia en el plantel, Sergio Chiquito Romero.
“'Chiquito fue el primero que me dio la bienvenida. Me apoyó desde que llegué y se lo agradezco profundamente”, dijo el arquero elegido por el DT Lionel Scaloni.