En el día de hoy a las 05:30hs. ocurrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida un joven de 26 años que conducía una moto al colisionar de frente con un camión.
En horas de la madrugada, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nac. N°8 km 295, en el que entraron en colisión un camión marca Scania con semirremolque conducido por un hombre de 40 años oriundo de La Reja, Pcia. de Buenos Aires, con una moto marca Mondial 110cc. conducida por un joven de 26 años oriundo de Hughes. Como resultado del accidente el motociclista falleció instantáneamente, constatado por la Dra. Bernat Sofía de la localidad de Wheelwright, mientras que el conductor del camión fue trasladado al hospital local.
Personal policial procedió al secuestro de ambos vehículos y su posterior traslado a sede de comisaría Novena. En el lugar estuvieron trabajando personal de Bomberos Voluntarios, comisaría Novena y del hospital de Wheelwright, personal de comisaría Decimoprimera de Hughes y personal de Policía de Seguridad Vial.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de Melincué.