En el día de ayer, personal de Comisaria Primera de Melincué aprehendieron a dos hombres de 32 años oriundos la vecina localidad de Elortondo, por sustraer 8 durmientes de las vías del ferrocarril.
El lunes 15 del corriente siendo las 17:40 horas, a raíz de un llamado telefónico donde unos transeúntes comunicaron que mientras circulaban por la Ruta Provincial N° 90 observaron a dos hombres extrayendo de las vías del ferrocarril unos durmientes, los que eran cargados en una camioneta marca Toyota Hilux 4 x2.
Atento a esto personal policial se dirigieron al lugar donde pudieron constatar el hecho denunciado. Les comunicaron el motivo de su presencia a los dos sujetos y seguidamente procedieron a la aprehensión de ambos y al traslado a sede de Comisaria Primera para realizar las actuaciones correspondientes.
En sede policial realizaron una consulta con el fiscal de turno el Dr. Blanco Mauro, interiorizado de los pormenores del caso dispuso que se les forme causa por Hurto Calificado en despoblado y que finalizados los trámites de rigor recuperen su estado de libertad