En la tarde de ayer personal de Subcomisaria Tercera se hicieron presentes en Ruta Nacional N° 33 km 677.500, jurisdicción de Chovet, donde se produjo el vuelco de un utilitario marca Renault Master dando como resultado que sus dos ocupantes sufrieran heridas leves.
El dia 1 del corriente siendo las 16:50 horas, personal policial son comisionados por la central de emergencias del 911 para que se hicieran presentes en Ruta Nacional N° 33 km 677.500, donde por causas que se tratan de establecer un utilitario marca Renault Master había volcado.
En el lugar los uniformados pudieron observar que en el lado derecho de la ruta se encontraban personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Firmat y el servicio de emergencias Emcofir , los cuales estaban realizando la asistencia médica necesaria a el conductor un hombre de oriundo de San Nicolás provincia de Buenos Aires y a su acompañante un joven de la localidad de Firmat . Seguidamente ambos fueron trasladados al Hospital SAMCO de la ciudad de Firmat para una mejor atención, en cuanto al utilitario fue secuestrado.
En consulta con el Fiscal de turno el Dr. Matías Merlo, una vez interiorizado de los pormenores del caso ordeno que se realicen los trámites de rigor.