Ver Clasificados

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El martes siendo las 18:50 horas, Personal de Subcomisaria Décima son comisionados para que se hicieran presentes en Ruta 94 a unos 500 metros del ingreso al ejido urbano, con intersección de camino rural trasversal, donde habría ocurrido un accidente de tránsito.
En el lugar se encontraban personal de Bomberos Voluntarios donde les comunican que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un automóvil marca Toyota modelo Corolla, el cual presentaba un impacto frontal, tripulado por un hombre, Osvaldo, de 91 años y un joven, José, de 23 años. El hombre mayor se encontraba sin vida mientras que el muchacho presentaba signos vitales, por tal motivo fue sacado del vehículo para realizarle RCP, lo que luego de unos minutos de practicar la reanimación este no responde y fallese. La colisión habría sido contra un camión marca Mercedes Benz con acoplado, el mismo era conducido por un hombre de 36 años oriundo la localidad de Chañar Ladeado saliendo ileso del accidente, ya que el impacto fue en la parte trasera del acoplado.
Se le dio conocimiento al fiscal en turno el Dr. Juan Pablo Lavini Rosett quien ordeno que se hicieran presentes Personal de Policía Científica para que realicen las pericias y a la Morgue Judicial para el levantamiento de los cuerpos.
El vehículo de menor porte fue trasladado a Sede de Subcomisaria Décima en carácter de secuestro y el camión fue llevado al Centro de Camioneros también en carácter de secuestro.
Personal de Complejo La Torre trasladaron a los cuerpos y personal policial traslado al conductor del camión a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

 

Buscador de Noticias

Clima

Pronóstico Venado Tuerto