Este lunes publicamos el gran gesto de Diego, un vecino de Venado Tuerto que donó una herramienta al Colegio Industrial luego del robo que sufrió la institución la semana pasada. Esta vez fue Emma, una alumna del establecimiento quien quiso donar sus ahorros para que la escuela compre herramientas, pero el Director no lo aceptó.
Desde la Comunidad del Industria lo dieron a conocer de la siguiente manera: "Buen día. Grandioso día el de hoy. Ella es Emma, alumna de primer año acá en el Indu. Hoy pidió audiencia, acompañada de su mamá, para darle al Director sus ahorros, que según dijo, "a ella no la van a hacer más feliz pero si se usa para comprar un juego de llaves... o algo para la escuela, sí." Por supuesto (entre lágrimas, como corresponde) el Director le agradeció infinitamente, pero no aceptó su donación, ya encontrará otro motivo en qué gastar sus ahorros y se sienta feliz de hacerlo. Gracias Emma, todo el Industrial está orgulloso de tu actitud. Gracias por elegir este colegio, sos una persona hermosa".


Los herramientas que se robaron del taller del Industrial la semana pasada
-dos sierras circulares de 4 pulgadas Skill
-dos caladoras Bosch
-una lijadora orbital Makita modelo BO4555
-una lijadora orbital Skill
-una fresadora Makita modelo 3709
-minitorno Dremell modelo 4000
-atornillador a batería Makita modelo DF330D con maletín
-set de fresas Down Pagio para fresadora en maletín de aluminio
-juego de tubos ¼ Nicholson
-juego de tubos ½ Nicholson
-taladro grande con percutor Metabo
-mochila gris con Netbook del gobierno, cargador de la netbook, cartuchera de jean con instrumentos y sellos a nombre del profesor Alejandro Véliz
-juego de mechas de acero rápido EX de 12 a 13 mm
-micrómetro interior Stronger de 25 a 50 micrones
-calibre digital Stanles Hardenet de 150 mm
-juego de llaves fijas y estrías de 6 a 24 mm
-llaves Alen, juegos de pulgadas y métricas