En la noche de este jueves agentes de la OGJ y del Comando Radioeléctrico atraparon a cuatro personas, tres de ellas oriundas de la provincia de Mendoza, que se encontraban en un vehículo estacionado frente al MPA y en la requisa del rodado les incautaron una réplica de arma de fuego, entre otros elementos de interés para la investigación.
Personal de la Dirección Gral. de Oficina de Gestión Judicial que se encontraba en la guardia del Ministerio Público de la Acusación ubicado en calle San Martin al 600 cuando alertó sobre la presencia de un vehículo Volkswagen Polo estacionado en el frente con varios ocupantes en su interior por un periodo prolongado.
Rápidamente, arribaron al lugar efectivos del Comando Radioeléctrico y con las medidas de seguridad pertinente identificaron a un sujeto de 31 años, a un hombre de 35 y una mujer de 37, los dos últimos oriundos de la provincia de Mendoza. Cabe mencionar, que en la requisa del rodado secuestraron una barreta, una mochila que contenía una réplica de pistola, precintos preparados como esposas, destornilladores y linternas. Además, del baúl de auto incautaron una patente original que los efectivos identificaron que correspondía a un vehículo Ford K.
A su vez, se estableció la presencia de una cuarta persona, que se había bajado del vehículo antes del arribo policial. Con la información recabada, los efectivos fueron comisionados para realizar un allanamiento en unas cabañas ubicadas en zona Ruta 33 al 2200. En camino al lugar, atraparon a un hombre de 38 años oriundo de Guaymayen Mendoza quien caminaba hacia el complejo de cabañas.
Una vez finalizada con las actuaciones de rigor y luego de dar intervención a la Agencia de Investigación Criminal, los actuantes trasladaron lo actuado a la Comisaria 2da.