Así lo dispuso el juez Benjamín Révori a pedido del fiscal Iván Raposo. El imputado tiene 29 de años y sus iniciales son JOC.
Un hombre de 29 años cuyas iniciales son JOC quedó en prisión preventiva en el marco de la investigación que dirige el fiscal Iván Raposo por el robo a la escuela especial número 2070 “Paulo Freire” de la ciudad de Villa Cañás. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Benjamín Révori, a raíz del pedido formulado por el fiscal del MPA en una audiencia de medidas cautelares realizada en los tribunales de Venado Tuerto.
El fiscal Raposo imputó a JOC como autor del delito de robo por escalamiento.
El ilícito que investiga Raposo fue cometido entre el sábado y el domingo de la semana pasada en el establecimiento educativo ubicado en calle 59 y calle 38 de Villa Canás. “Para ingresar al edificio, el imputado saltó un tapial, forzó unas rejas y rompió los vidrios de una ventana”, relató el funcionario del MPA. “Una vez que estuvo dentro de la escuela, sustrajo dos notebooks; tres CPU; tres monitores de computadora; una impresora; y otros elementos de computación.