El primero ocurrió a las 09:45hs. de este jueves en Ovidio Lagos y Rivadavia.
Se trató de la colisión entre una motocicleta Honda XR150cc tripulada por Verónica de 47 años y una Gilera 250cc conducida por Javier de 29 años.
A la llegada de Bomberos el masculino se encontraba sentado en una silla mientras que la otra tripulante se encontraba de pie. Ambos fueron evaluados por dos ambulancias del 107, quién decide dar de alta al masculino y trasladar a la femenina hacia el Hospital.
Presente tránsito y personal policial.

Un segundo accidente fue a las 15:08hs. en España y Alvear.
Participaron una motocicleta Honda tripulada por Mateo de 21 años y un automóvil Renault Clío color bordó tripulado por Alexa de 29 años.
Se trató de la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Bomberos procedió a atender al motociclista que se encontraba caído en la vereda, en posición decúbito dorsal, colocándole collar cervical y a posteriori en tabla junto con personal del SIES, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital. Asimismo se asistió junto con personal médico a la conductora del vehículo, la cual se hallaba de pié, siendo trasladada en otra ambulancia del SIES al Hospital.
Se hizo presente personal policial y de tránsito.

Un tercer accidente fue a las 17:37hs. en Junín y Dimmer.
Participaron una motocicleta Honda Titán color roja tripulada por Agustín de 18 años y un camión Fiat color blanco tripulado por David de 45 años.
Se trató de la caída de un masculino que circulaba en una motocicleta, terminando el recorrido del birodado debajo de un camión sin colisionarlo. A la llegada de Bomberos el masculino fue evaluado por personal del SIES, quienes le dieron el alta en el lugar.
Trabajó personal policial y de tránsito.