Ver Clasificados

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Una mujer de Rufino difundió un video en el que se ve como varias personas ahorcan a su hijo y aseguró que se trata de dealers de esa ciudad que lo hicieron para obigarlo a vender marihuana.
“Así lo agarraron a mi hijo porque no quiso salir a vender ‘faso’ para ellos”, denunció la madre del adolescente, que publicó las imágenes en Facebook el martes a la noche. También mencionó con nombre y apellido a los supuestos responsables.
El fiscal de Rufino, Mauricio Clavero, inició este miércoles una investigación, realizó allanamientos en la zona donde se registraron las imágenes (en Balcarce al 700 de esa localidad) y detuvo a dos personas.
Clavero confirmó a Radio 2 los procedimientos a raíz de la denuncia de la mujer, quien “refirió que su hijo estaba siendo amenazado para que sea soldadito vendedor de droga”.
“Hicimos allanamientos donde se toman esas imágenes a los fines de encontrar elementos que puedan comprobar este hecho de agresión a este joven, que es un menor de edad, por parte de cuatro personas que se ven en el video: tres son mayores de edad y participan otros menores”, describió el fiscal en el programa Pegando la vuelta.
“Ya se presentaron dos mayores a declarar (que permanecían detenidos en la comisaría de Rufino) y falta que se presente el tercero. La causa es por lesiones dolosas y amenazas”, dijo y añadió que la víctima y los agresores “se conocen”.
Clavero aseguró que “este año en ese mismo lugar realizamos procedimientos y encontramos marihuana en un aljibe” y recordó que desde esa fiscalía realizaron varias denuncias por narcotráfico en esa ciudad.
“No es nuevo para nosotros está vinculación con el narcomenudeo. Lo hemos denunciado en varias oportunidades pero si es nueva la agresión a este joven, verlo tan gráficamente. Eso es lo que nos preocupa, esto de los soldaditos, y el sometimiento bajo amenaza”, señaló.

EL VIDEO EN ESTE LINK: https://www.youtube.com/watch?v=VYYDhS-pnZM&feature=youtu.be

Fuente: Rosario3

Buscador de Noticias

Clima

Pronóstico Venado Tuerto