Julio Blanco, el "violinista de fuego", se presentará junto al el grupo "La Reserva" en el tradicional festival de La Salamanca en Santiago del Estero.  
El grupo "La Reserva" nació en La Banda Santiago del Estero, barrio Los Lagos, un 15 de agosto del año 2000 bautizado por el padre de la chacarera Carlos Carabajal.
El padre de la chacarera los bautizo con ese nombre por ser el grupo (La Reserva) los impulsores de la música santiagueña tradicional mezclada con sonidos e instrumentos acoplados de esta generación, pero sin perder la escénica.
Formado por los hermanos Vieyra en bajo y guitarra eléctrica, Cali Aguilar en guitarra criolla y segunda voz, Jose Suárez primera voz, "facha" Villalba violín y voces, "Goma" Herrera en batería percusión y accesorios.
Este año se presentará nuevamente en el festival "Salamanca" en La Banda Santiago del Estero, así como también en el festival Del Quebracho en Tintina Santiago, el festival del Pacu en Corrientes, entre otros a nivel nacional.
En el 2023 "La Reserva" subirá al escenario de La Salamanca con un gran nuevo valor de la música popular que viene desde el pueblo de Murphy llamado Julio Blanco; "el violinista de fuego", para compartir todo el show del grupo "La Reserva".
El "violinista de fuego", el cual comparte creando música para las letras de las canciones de "La Reserva" como autor compositor, debutará en el escenario mayor del más grande festival de el norte argentino con un extremo una chacarera llamada "Alegría del Monte", música autoría de Julio Blanco, letra José Suárez primera voz de La Reserva, la cual recibirá una mención de la comisión del festival.