La inscripción es vía web pero también se puede consultar llamando a los teléfonos 436378 y 3462-604058.
A partir de este miércoles quedará habilitado el link de inscripción en la página web del Gobierno de Venado Tuerto (venadotuerto. gob.ar) para las colonias municipales de vacaciones, temporada 2023, que se desarrollarán durante el mes de enero.
Deberá seleccionarse la colonia a participar y cargar los datos personales; también se podrá descargar la ficha médica requerida, que deberá completarse junto al bucodental. Ambos certificados, junto a una copia del DNI, deberán presentarse en la colonia seleccionada en forma presencial, en el día y horario asignados en el link. Esta presentación podrá hacerse hasta el 29 de diciembre.
Las inscripciones tienen un costo de 500 pesos por colono, valor establecido por ordenanza en Unidades Tributarias Municipales (UTM).

Ficha médica y bucodental
En la Dirección de Deportes (Saavedra 415) habrá personal médico para completar las fichas médicas de aquellas personas que no cuenten con obra social; en este caso es para los que asistan a las colonias de niños, jóvenes y discapacidad.
En el caso de las colonias para Adultos y Obesidad podrán dirigirse a los Centros de Salud, solicitando previamente el turno.
La recepción de fichas será del 5 al 29 de diciembre.

Espacios recreativos
La temporada estival 2023 se desarrollará desde el lunes 2 hasta el martes 31 de enero.
Las colonias para niños tendrán lugar en el Club Ciudad (ruta 8 y Lussenhoff), Club Jorge Newbery (Av. Jorge Newbery 1927), predio Soiva (Cobeñas 2105), camping Camioneros (Av. Jorge Newbery 2475), Tiro Federal (Bv. Ovidio Lagos 798), Parque Municipal (Jujuy y Santa Fe) y Centro Integrador Comunitario (Falucho y Vuelta de Obligado).
Los programas Verano Joven y Pramad (Programa Adaptado Municipal de Actividades Deportivas) se efectuarán en el Parque Municipal, Club Ciudad y predio Soiva. Y las colonias del Programa para Personas con Sobrepeso y Obesidad, Adultos y Adultos Mayores, en el Parque Municipal.