El primero de ellos ocurrió a las 22:30hs. de este sábado en Lavalle y Manzano.
Participaron dos motocicletas; una Honda Titán color roja tripulada por Alan de 29 años y otra Honda Titán color negra tripulada por Alejo de 19 años.
Se trató de un accidente entre dos motocicletas. A la llegada de Bomberos se procedió a la atención e inmovilización de unos de los tripulantes que se encontraba caído sobre la cuneta, en tanto el siguiente también fue inmovilizado conjuntamente con personal del sies quien decidió el traslado de ambos al Hospital.

El otro accidente fue a las 06:25hs. de este domingo en Ruta 8 y Quintana
Participaron dos automóviles; un VW gol color blanco tripulado por Nicolás de 21 años, acompañado de Ludmila de 20 años; y otro VW Gol color gris tripulado por Rodrigo.
Se trató de una colisión entre dos automóviles. Una femenino que aparentemente era tripulante de uno de los vehículos, se encontraba caída sobre la vereda. Se le realizó curaciones y posteriormente fue trasladado por una ambulancia del SIES, sin inmovilizar, al Hospital. Se desconectó la batería a uno de los automóviles.
Participo personal policial y de tránsito.

Por otra parte los Bomberos también acudieron a las 06:05hs. de este domingo en Castelli y Chacabuco al incendio de volquete plástico.
Se trató de un incendio en un recipiente de basura plástico. Bomberos trabajó con línea devanadera de móvil 4. No hubo lesionados.