La productora agropecuaria Soledad Diez de Tejada fue electa este jueves como Directora por la provincia de Santa Fe. Es la primera vez, en 156 años que una mujer asume esa responsabilidad en la Sociedad Rural Argentina (SRA).
El triunfo en la bota santafesina estuvo en sintonía con la victoria unánime que logró Nicolás Pino en toda nuestra Argentina, reelecto como presidente de la SRA, por el “Movimiento Compromiso Federal”. Ganó claramente en los 14 distritos que la entidad tiene en el país, incluso en la provincia de Córdoba, de donde es oriundo su ocasional oponente, Alejandro Ferrero, a quien aventajó por 13 votos.
Soledad Diez de Tejada adhiere al mensaje que esta misma noche compartió el propio Pino: “Empieza un nuevo, un camino que, entre todos, con la responsabilidad que nos toca en el lugar que ocupemos, tenemos que colaborar y aportar para la unidad”.
En tal sentido, la flamante electa Delegada por Santa Fe, ponderó a su compañero de lista, Carlos Facht, y valoró “el trabajo de equipo que se viene haciendo en la provincia” del mismo modo que lo hacía la gestión del reelecto Nicolás Pino: horizontal y muy proactiva. “Queremos trabajar en conjunto en toda la región centro, apuntamos a la modernización, sin perder las tradiciones”, dijo Soledad Diez de Tejada. Finalmente remarcó el agradecimiento a todos los socios, por el apoyo y la confianza, adelantando que estará “con todos para acompañar y buscar soluciones”.