Un camionero salvó la vida de un niño llamado Brian, el cual se encontraba solito a la vera de un camino rural entre Ceres y Paraje El Condor.
De acuerdo a los audios emitidos por el propio camionero, «el chiquito apareció de repente, saliendo de una cuneta, a la vera de un camino rural. El chiquito corrió el grave riesgo de ser atropellado por el camión con acoplado. El chofer hizo una maniobra muy efectiva, para evitar que el niño termine aplastado por las ruedas del transporte» remarcaron amigos del chofer, héroe de la historia
Una vez que frenó el camión, el buen hombre asistió al niño dándole agua, ya que tenia mucha sed. El pequeño solo se encontraba vestido con un calzoncillo, y descalzo. Minutos después, la madre del menor, se hizo presente en el lugar y pudo reencontrarse con Brian, quien se habia ido de su casa, sin que la familia pudiese darse cuenta.
Una historia que terminó con final feliz y un camionero convertido en héroe. La identidad del chofer es Marcos Pierro, vive en la localidad de Las Palmeras, no se dio a conocer el apellido de la familia de Brian.