En la madrugada de este martes por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nacional 33 y calle Azcuénaga de la ciudad de Rufino dejando como resultado una víctima fatal, tratándose de un hombre de 44 años.
El accidente fue protagonizado por una camioneta marca Ford F100, conducida por un hombre de 30 años y una motocicleta marca Guerrero 150cc tripulada por un hombre de 44 años, quien producto del siniestro perdió la vida en el lugar. Intervino la fiscalía de la ciudad de Rufino.
La camioneta era una Ford F100 conducida por Cristián C. de 30 años, y la motocicleta una Guerrero, 150cc conducida por Adrián C., de 44 años quien lamentablemente perdió la vida. El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital de Rufino por el servicio EMCO.
Se convocó al personal de A.I.C. División Accidentologia de Venado Tuerto y Bomberos Voluntarios de Melincué. Se le dio conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Schippa Pietra, quien dispone autopsia y formación de causa al conductor de la camioneta.