La apertura de un nuevo merendero en Venado Tuerto demuestra dos asuntos bien distintos, pero que van unidos. Uno es que lamentablemente hay más chicos que necesitan de terceros una ayuda alimentaria, en este caso la merienda, y el segundo hecho es que siempre hay personas dispuestas a ayudar; muy solidarias.
Este viernes en el barrio San Vicente una vecina del lugar, Laura, abrió un merendero para brindarles en ese sector de la ciudad una copa de leche a los chicos del barrio. "Se inauguró el merendero Los Leones del San Vicente en mi casa", comentó Laura y agregó: "Puse mi garage para dar una copa de leche para mis peques".
Luego la vecina pidió donaciones: "Junto a mi familia lo hacemos de corazón. Agradezco a Julia Villalba por estar conmigo en lo que necesitamos. También aceptamos todas donaciones que ustedes puedan. Mi dirección es Moreno 2432. Bendiciones a todos, y gracias por su ayuda".
La encargada del merendero se mostró feliz y volvió a agradecer a los padrinos; Julia Villalba, Ariel Viano y a sus hermanas por la colaboración. "Vamos por mucho mas. Felices mis peques. Merendero Los Leones del San Vicente. Todo de corazón lo hacemos", remarcó la vecina solidaria.
Próximamente este vecina solidaria también le brindará una vianda para que los chicos lleven a sus casas y coman junto a su familia.