En la mañana del miércoles personal de la Policía de Santa Fe realizó 18 allanamientos en Rosario, Soldini, Pérez, Granadero Baigorria y Venado Tuerto por una causa de robo de neumáticos que investiga la Fiscal Dra. Brindisi de la Unidad de Investigación Y Juicio.
Tras llevarse a cabo los allanamientos por parte del personal de la Policía de Investigaciones (PDI), lograron detener a 10 personas sospechadas de formar parte de una banda que se dedicaba a robar neumáticos. A su vez las autoridades policiales en los procedimientos secuestraron una escopeta, múltiples cartuchos, alrededor de 2mil neumáticos, diversos elementos de interés para la causa.
En Venado Tuerto fueron cinco los domicilios allanados por la Policía en los barrios Centro I, Centro II, Provincias Unidas y Bernardino Rivadavia. Dos personas fueron detenidas, una de ellas fue trasladada a la Comisaría donde se le formó una causa por encubrimiento y a las horas recuperó la libertad.
En cuanto al segundo aprehendido por la PDI fue enviado a la ciudad de Rosario a fines cumplimentar recaudos legales. En total solo en la ciudad de Venado Tuerto secuestraron más de 150 neumáticos de distintos tamaños y modelos, alrededor de 80 llantas, 2 vehículos y varios teléfonos celulares.