En la tarde de ayer en el cruce de las rutas provinciales 2 y 13 -jurisdicción de La Cabral, departamento San Cristóbal- agentes de la Policía de seguridad Vial de la Provincia secuestraron un motor, ante una incorrección en la documentación del mismo.
En la caja de una pickup Toyota Hilux al comando de F.M.Z., residente de ciudad de Venado Tuerto, cubierto por una lona era transportado un motor y al requerirse al mencionado conductor documentación del mismo, como respuesta se obtuvo que era llevado a la chaqueña población de Roque Sáenz Peña para ser colocado en otro vehículo.
Al ser solicitado el formulario de baja del motor, quien conducía la pickup manifestó no contar con el mismo.
Acto seguido se llevó adelante una inspección de los cuños numéricos del motor, y se comprobó que los mismos no guardan la lineación correspondiente de fábrica.
En definitiva, el fiscal en turno dispuso que se realice el secuestro y a la vez un revenido químico al motor N 13386 marca Mercedes Benz, a los fines pertinentes,
Se destaca que se contó con intervención de personal de la Unidad Regional XIII de Policía, con asiento en la ciudad de San Cristóbal.

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela