Sucedió en la madrugada de este domingo a las 04:45hs. en el quincho principal del club Jorge Newbery de Venado Tuerto, ubicado en calle Newbery al 2200.
Se trató de un incendio de un quincho dentro del previo. A la llegada de la dotación de Bomberos el fuego se encontraba generalizado. Se procedió a extinguirlo utilizando una línea de ataque. También fue afectado un sector de cocina, donde fue necesario retirar parte de las tejas para extinguir el sector del techo. Trabajaron dos dotaciones, retornando al cuartel a las 6:45 horas.
Afortunadamente no hubo lesionados, pero los daños materiales fueron case totales. Además de la estructura, el fuego destruyó mesas, sillas, un frezer, artículos de cocina y algunos artículos electrónicos.
En el momento del incendio se estaba desarrollando un fiesta en el Gimnasio del club; ubicado a pocos metros del quincho, pero como mencionamos anteriormente no hubo lesionados.
Hasta el momento se desconoce como se inicio el fuego, pero los dirigentes del club estiman que el voraz incendio pudo ser intencional. Vale recordar que en el verano delincuentes desvalijaron el sector del buffet, ubicado al lado de la pileta, llevándose diferentes objetos de valor.