El Gobierno de Venado Tuerto dispuso el presente esquema de trabajo en la prestación de los servicios municipales para la conmemoración del Jueves Santo (día no laborable) y Viernes Santo (feriado):

OBRAS PÚBLICAS
Jueves 6: actividad normal hasta las 13. Administración cerrada. Viernes 7, sábado 8 y domingo 9: guardias mínimas.

SERVICIOS PUBLICOS
Jueves 6: actividad normal en los servicios. Administración cerrada. Viernes 7: guardias mínimas en los servicios. Administración cerrada. Hay recolección de residuos. Sábado 8 y domingo 9: guardias mínimas

ESPACIOS PUBLICOS
Jueves 6: todos los servicios hasta las 13. Viernes 7: sin actividad. Sábado 8; todos los servicios hasta las 13. Domingo 9: guardia mínima. Cementerio: guardias mínimas los cuatro días.

MOVILIDAD
Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) un coche por línea jueves, viernes y sábado. Estacionamiento Medido no hay servicio ningún día. Terminal de Ómnibus sin atención al público en la oficina de informes.

SALUD
-Sólo atenderá el CIC (Falucho y Vuelta de Obligado) en demanda espontánea de 8 a 20; los demás efectores permanecerán cerrados. Guardia Desarrollo Social (contra violencia de género): 60-4074.

CONTROL URBANO
-Actividad normal; Inspección General, actividad normal; Cabina Sanitaria atenderá el jueves de 7 a 13 y permanecerá cerrada el viernes (retoma el sábado de 6 a 12).
-Sin actividad en el resto de las dependencias municipales.