Ver Clasificados

Dos efectivos de la policía de Rosario se filmaron teniendo sexo arriba de un patrullero. El video se filtró y llegó a las manos de las máximas autoridades de la seguridad provincial. Ambos efectivos serán pasados a disponibilidad en las próximas horas.
El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, ordenó realizarles un sumario administrativo a los dos policías que se filmaron. La pareja, que estaba en funciones en el momento en que se grabaron, pertenece a la Comisaría N° 19.
En una entrevista con el diario rosarino La Capital, Pullaro admitió que aún no sabe la identidad de los uniformados que aparecen en el video. Pero confirmó que este viernes tendrá los datos de ambos y pedirá el pase a disponibilidad.
La decisión del ministro no deja a los efectivos de seguridad sin trabajo. Durante los primeros dos años cobran el 70% del sueldo y los dos años siguiente el 50%. Además, están eximidos de ir a trabajar y pueden realizar otras labores por afuera de la fuerza a la que pertenecen.
Esta no es la primera vez que aparece un video de la policía de Rosario cometiendo una infracción. Hace pocas semanas dos mujeres policías se filmaron con una planta de marihuana que habían secuestrado de un operativo. Ambas fueron separadas de su cargo.