Este domingo 16 de octubre, el “Paseo de la Ciudad” se trasladará a la plaza San Martín, donde desarrollará de 10 a 18 sus distintas propuestas de emprendedores, huerteros, intercambio de figuritas del Mundial y adopción de mascotas, entre otras actividades.
El secretario de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, Santiago Meardi, informó que “además vamos a tener una exposición de autos clásicos y antiguos, y también deportivos que actualmente compiten en categorías nacionales. Esta muestra estará sobre calle Belgrano, frente al Centro Cultural Municipal. Para esta exposición trabajamos junto a distintas organizaciones como Maquin Parts, el equipo de Sava, y vecinos que cuentan con autos antiguos”.
El funcionario aclaró que, para no superponer actividades, este domingo no se realizará la tradicional feria “Venite al Parque”, sino que todos los expositores se presentarán en la plaza San Martín, de 10 a 13, en el lateral de calle Moreno.
“Vamos a tener un Paseo de la Ciudad que reunirá a más de 250 emprendedores, incluyendo el patio de meriendas, el de comidas y el patio cervecero”, apuntó Meardi.
Por su parte, la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, adelantó que otra actividad que se ofrecerá este domingo será la adopción responsable de mascotas de la mano del Refugio Canino, y el cuadrante de 9 de Julio y Belgrano se destinará para el intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022.