El hecho sucedió el pasado domingo en la categoría del sur santafesino en la Final de Renault 1400 en el Club Studebaker de la localidad cercana a Rosario.
Marcos Milovich, un piloto de 59 años, sufrió un terrible accidente en el automovilismo zonal en Villa Cañás. Todo ocurrió en la categoría del sur santafesino en la Final de Renault 1400 en el Club Studebaker.
En las imágenes del accidente, se puede ver cuando dos autos –Renault Gordini, 4L con motores– tuvieron un toque en plena recta, cuando el piloto santafesino, el piloto santafesino sale despedido de su vehículo y afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, solo un corte en la cabeza.
Rosario3, accedió al relato de Marcos Milovich, quien contó como fue el momento exacto en el que chocó con Mario Bussi, otro de los pilotos de la carrera.
"Veniamos tres autos a la par y nos tocamos con Mario. Ahí salgo despedido y por suerte no pasó a mayores porque tenía el casco puesto", dijo el piloto quien ahora está internado por observación.
"Tengo un corte en la frente pero no me acuerdo como me lo hice. Fue todo tan rápido que no me enteré de nada. Tampoco perdí el conocimiento ni nada. Fue una desgracia con suerte porque el auto dio seis o siete vueltas".
Marcos, oriundo de Villa Cañas, corre hace cuatro años y su familia también está en el ámbito de la carrera, uno de sus grandes compañeros es su hermano, que justamente ese día no corrió porque su auto no estaba.

Fuente Rosario 3