La Concejal de Nuevo Horizonte, Liliana Rostom, había publicado la semana pasada en las redes sociales que buscaba un médico generalista para el Centro de Salud del Barrio Santa Rosa. Este domingo por la misma vía comunicó que lo había conseguido: "Conseguimos médicos para el Santa Rosa", resumió la edil.
"Quiero agradecer a todos los que ayudaron mediante su comentario, poniendo compartir a la publicación, recomendando conocidos, etc", comentó Rostom y agregó: "Gracias a la participación de los propios ciudadanos y de la comisión barrial varios médicos se contactaron conmigo para ponerse a disposición y trabajar en el Centro de Salud del Barrio Santa Rosa".
"Estoy muy contenta de que lo hayamos logrado JUNTOS! Y que los vecinos del barrio no se queden aislados y sin atención", remarcó la concejal.
"Ya he pasado los datos de los médicos y enfermeras que se contactaron conmigo a las autoridades del municipio.Una vez más agradezco su participación, y con esto queda demostrado que la solución NUNCA es rendirse, cerrar, negar, SIEMPRE hay algo más por intentar", concluyó Liliana Rostom.