APREHENDIDO POR PROVOCAR DISTURBIOS
En horas de la madrugada del domingo personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 26 años en el evento bailable llamado la Santa Cumbia por provocar disturbios y amenazar a los efectivos policiales.
Siendo las 06:30hs. personal policial fue comisionado hacia la intersección de calle J. Newbery y R. de Irlanda, donde un hombre estaría provocando disturbios. En el lugar los uniformados trataron de que el sujeto cese su postura agresiva, obteniendo como respuesta amenazas verbales e intentos de golpes de puño, por tal motivo fue aprehendido y posteriormente trasladado a sede de comisaría Segunda.
En consulta con el fiscal de turno Dr. Lagos, dispuso que el sujeto sea notificado de la causa por AMENAZAS y luego de finalizar con las diligencias legales recuperó la libertad.

APREHENDIDO POR ROBAR UN CELULAR
En horas de la madrugada del domingo personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a un joven de 20 años en el evento bailable llamado la Santa Cumbia por robar un celular.
Siendo las 06:30hs. personal policial fue comisionado hacia la intersección de calle J. Newbery y R. de Irlanda, donde un hombre acuso a otro de haberle robado su teléfono celular, por tal motivo los uniformados procedieron a la aprehensión del señalado como autor del hecho y posteriormente fue trasladado a sede de Comisaria Segunda. La victima expuso que tenía su celular en la mano, paso este joven y se lo llevo, entregandoselo a otro muchacho que iba en moto, por tal motivo retuvo al que le sustrajo el celular hasta que llego la policía.
En consulta con el fiscal de turno el Dr. Lagos, dispuso que el sujeto sea notificado de la causa por ROBO y luego de finalizar con las diligencias legales recuperó la libertad.

DETENIDO TENÍA PEDIDO DE CAPTURA
Personal de Comando Radioeléctrico trasladó a un hombre a sede policial por averiguación de antecedentes y quedó detenido por poseer pedido de captura por un hecho de robo calificado.
Siendo las 21:40hs. personal de Comando Radioeléctrico identificó a un hombre de 37 años quien tuvo una postura hostil contra los uniformados, por tal motivo fue trasladado a sede de Comisaria Segunda en calidad de demorado por averiguación de antecedentes.
En dicha dependencia consultaron con la Central 911 por si posee algún impedimento legal, informando minutos después que sobre el sujeto de 37 años pesa un Pedido de Captura a solicitud del MPA por un Robo Calificado efectuado el 26/07/2019, por tal motivo consultaron al Dr. Mauro Blanco fiscal interviniente en la causa, quien dispuso que le formen la causa mencionada y que permanezca detenido hasta la celebración de la correspondiente audiencia imputativa.

APREHENDIDO POR AMENAZAR CON UN ARMA BLANCA
Personal de Comisaria Decimosegunda aprehendió a un sujeto y secuestró un cuchillo y un caño con los que habría amenazado a otro hombre.
Siendo las 20:45 horas, Personal policial aprehendió a un hombre por amenazar a otro con un cuchillo y un caño en la vía pública.
Momentos en que la víctima, un joven hombre de 23 años estaba realizando la denuncia se hizo presente en dependencia policial un sujeto de 25 años queriendo instar penalmente contra la otra parte, por tal motivo los uniformados consultaron con el fiscal en turno el Dr. Lagos, quien dispuso que realicen una requisa voluntaria en el vehículo del primeramente acusado en búsqueda del cuchillo y el caño denunciados. La medida fue llevada a cabo, en la que secuestraron ambos elementos que utilizo para cometer el hecho denunciado, por tal motivo los oficiales procedieron a la aprehensión del joven de 25 años.
Los uniformados le formaron causa por el delito de AMENAZAS CALIFICADAS y luego de las diligencias legales recupero la libertad según lo dispuesto por el fiscal interviniente. En cuanto a la víctima por orden del Dr. Lagos se la notificó de la causa por de delito de Amenazas Simples.