En horas del mediodía de este sábado personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a cuatro hombres de nacionalidad China por amenazar e intentar agredir a un empleado.
Siendo las 12:50hs. del día sábado momentos en que un agente de policía se encontraba prestando servicio adicional en un comercio ubicado en calle Libertad y Caseros observo que venía un hombre corriendo solicitando a viva voz "auxilio me quieren matar" y detrás de él tres personas asiáticas.
Atento a lo ocurrido el agente interfirió entre ambas partes para hacer cesar la pelea, además llego una camioneta Ford Eco Sport de donde descendió un hombre quien dialogo con los tres agresores.
Personal de Comando Radioeléctrico se entrevistaron con la víctima, un sujeto de 23 años, quien les comunicó que es empleado de un supermercado ubicado en Entre Ríos e Islas Malvinas y que siempre ha sido agredido verbalmente por uno de los dueños, por tal motivo decidió renunciar y cuando se dirigió a la caja para solicitar que le abonen el dinero que le corresponde por el servicio prestado, el propietario intento agredirlo físicamente, como así también lo amenazaba con una picana eléctrica y por tal situación huyó del lugar, ya que llegaron dos personas asiáticas más y un cuarto sujeto en una camioneta, quienes lo persiguieron hasta que la víctima fue asistido por personal policial.
Los actuantes procedieron a trasladar a los cuatro hombres a sede de comisaria Segunda y secuestraron la camioneta porque la víctima expuso que del interior de la misma se escucho un sonido similar al de un disparo de arma de fuego.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco dispuso que al propietario del supermercado le formen la causa por los delitos de "AMENAZAS, DESOBEDIENCIA Y ABUSO DE ARMA", en cuanto a los tres restantes solo "AMENAZAS y DESOBEDIENCIA", que todos recuperen su libertad una vez finalizadas las diligencias legales.