En la tarde de ayer personal de Comisaria Decimocuarta con la colaboración de otras dependencias lograron recuperar una motocicleta que habían sustraído en horas de la madrugada y procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 19 años.
El domingo 23 a las 14:00 horas personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 años, quienes serian los presuntos autores del robo de una moto, ya que la victima del hecho había acordado pagar un dinero para poder recuperar su motocicleta, pero gracias al accionar de la policía los delincuentes no pudieron llevar a cabo su cometido.
Los jóvenes fueron trasladados a sede de Comisaria Decimocuarta para realizar las actuaciones correspondientes.
En consulta con el fiscal en turno el Dr. Raposo, una vez interiorizado dispuso que ambos sean notificados de la causa por el delito de TENTATIVA DE EXTORSIÓN y que queden detenidos hasta que se celebre la correspondiente audiencia imputativa.
Cabe aclarar que la policía intervino a raíz de una denuncia efectuada por un hombre de 22 años, quien expuso que fue a una fiesta en su motocicleta marca Honda 125 cc y que al salir noto la faltante de la misma. Al día siguiente le escriben a su celular y le dijeron que si quería recuperar su moto debería pagar cinco mil pesos, es por eso que la victima acordó la entrega en una plaza ubicada en calle Di Martino y Runciman.