Rosario Sport Travel

La idea es crear un sistema de financiamiento en el que también participen los propietarios de las confiterías bailables. Además sugiere contemplar el tema de la seguridad de abordo.
El edil Dario Jeannot presentó este miércoles un proyecto de ordenanza que modifica la normativa mediante la cual se creó el "BolicheBus", la cual data de 2010, y recalcó que esta inquietud surje "a partir de que hay una voluntad común de reimplementar este servicio que fue discontinuado hace bastante tiempo, pero que - evidentemente - hoy necesita un aggiornamiento".
Uno de los aspectos más salientes del proyecto es el financiamiento del servicio, que se prestaría desde una hora antes de la apertura de los locales hasta una hora después del cierre. "Creemos que los boliches son beneficiarios directos y exclusivos de estos recorridos, por lo cual deberían ser parte de la cobertura de los gastos operativos, de modo que sea económico y seguro para los jóvenes y, al mismo tiempo, no signifique una carga que deba enfrentar solamente el Estado Muncipal", explicó Jeannot.