Rosario Sport Travel

Ocurrió entre las localidades de Serodino y Villa La Ribera. Lo protagonizaron dos camiones y un auto, donde viajaban las víctimas.
Un brutal accidente de tránsito enlutó a dos localidades del noroeste de Santa Fe​: Serodino y Villa La Ribera. Allí, dos personas que viajaban en un auto por la ruta provincial 91 murieron tras un choque múltiple.
Según indicaron fuentes policiales y de la Agencia de Seguridad Vial local, las personas fallecieron tras un choque contra dos camiones y un posterior incendio
El accidente se registró este jueves a la noche sobre la ruta provincial 91, a la altura de las localidades de Serodino y Villa La Ribera, ubicadas al noroeste de la ciudad santafesina de Rosario.
De acuerdo con las pericias preliminares, un camión de transporte habría frenado la marcha para esperar el paso por un puente angosto y fue impactado de atrás por un auto menor y, este, a su vez recibió el impacto de un camión de gran porte que venía atrás.
Por esta razón, el automóvil quedó en medio de los vehículos mayores y se prendió fuego.
Fuentes policiales indicaron que en el vehículo, un Renault 19, viajaban dos personas que murieron por el choque, y cuyos cuerpos fueron rescatados por los bomberos que trabajaron hasta altas horas de anoche para sofocar el fuego.
En tanto, voceros precisaron que los choferes de ambos camiones resultaron ilesos.