Rosario Sport Travel

El primero accidente fue en Lisandro de la Torre y Goumond a las 05:12hs. de este miércoles.
Participaron dos motocicletas; una Corven Hunter 150cc de color negra tripulada por Marcelo de 53 años y una Honda Titan 150cc de color rojo conducida por Isaac de 20 años.
Se trató de un accidente entre dos motocicletas. Bomberos procedió a atender al conductor de una de ellas que se encontraba sentado en el cordón de la vereda, el cual al ser evaluado por personal médico se le inmovilizo una pierna y posteriormente fue trasladado por la ambulancia del SIES hacia el Hospital. El otro conductor se encontraba ileso.
Se hizo presente personal de transito y policial.

Un segundo accidente fue en Pavón y Garibaldi a las 08:00hs.
Solo habría participado una motocicleta Honda Elite color roja tripulada por Florencia de 33 años.
Se trató de una motociclista que al perder el control del vehículo termina caída sobre la calle con traumatismo en su miembro inferior derecho. Bomberos procedió a atenderla en conjunto con personal médico y fue trasladada por una ambulancia hacia el Hospital sin inmovilizar.

Un tercer accidente fue en Leoncio de la Barrera y Castelli a las 17:54hs.
Participó una motocicleta Honda Tornado de color roja/blanca conducida por Carlos de 41 años.
Se trató de una colisión, aparentemente de una motocicleta y una camioneta, la cual se habría dado a la fuga. Bomberos procedió a atender al tripulante del rodado menor realizándole curaciones planas y posteriormente fue trasladado por el SIES hacia el Hospital.
Se hizo presente personal de transito y policial.

Un cuarto accidente fue en Brown entre San Martin y Belgrano a las 19:08hs. (foto)
Participaron una motocicleta Honda Wave de color blanca tripulada por Julieta de 26 años, Angel de 27 años y Elías de 30 Dias y un automóvil Renault Megane de color gris tripulado por Marcos Axel de 40 años, Cintia de 31 años, Luna, Aimara, Naiara y Jana (las 4 menores de edad).
Se trató de una colisión entre una motocicleta y un automóvil. Los dos mayores que tripulaban el rodado menor fueron evaluados por personal del SIES y posteriormente fueron trasladados hacia el Hospital, el infante que iba con ellos los acompaña en la ambulancia.
Se hizo presente personal del tránsito y policial.