Rosario Sport Travel

En la víspera personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto aprehendió a un joven de 16 años de edad, quien es sospechoso de haber robado una bicicleta y de una tentativa de robo de una moto. En este último hecho fue sorprendido en el momento de cometer el ilícito y retenido por un vecino. El Juzgado de Menores ordenó notificación de causa y arresto domiciliario.
En la noche del lunes una unidad del CRE fue enviada a Pte Perón y Pavón por una detención ciudadana. En la oportunidad entrevistaron a un hombre quien manifestó que había intentado robar la moto HondaBiz a su novia, con uso de arma blanca. Se procedió a aprehender al sospechoso, se secuestró una cuchilla de 20 cm de hoja y trasladarlo a sede de la Cría 12.


OTRO ROBO

En sede policial se lo identificó y se comprobó que aparecía nombrado en otro hecho de robo con uso de cuchillo perpetrado el 13 de marzo, donde habría sustraído con esa modalidad una bicicleta a un joven.
La víctima de este caso es un menor de edad quien manifestó en sede policial que aproximadamente a las 20 del domingo se encontraba dando vueltas en bicicleta junto a un amigo y cuando subió el puente peatonal por calle Runciman observó que iban caminando un joven y dos chicas, una de las cuales tomó del cuello a su amigo y lo amenazó con un cuchillo, en tanto que él cayò al piso donde fue abordado por el sujeto quien le sustrajo su bicicleta marca FIRE BI color turquesa, para retirarse luego con sus acompañantes.
A partir de la denuncia se inició una investigación con relevamiento de cámaras y otras diligencias que permitieron determinar la identidad de quien sería el autor del robo, coincidente con quien fue detenido en la noche lunes cuando también, con uso de arma blanca, intentó robar una moto.
Atento a la edad del sospechoso ambas causas pasaron a Juzgado de Menores, desde donde se ordenó que se lo notificara de ambas y cumpliera arresto domiciliario hasta el miércoles cuando deberá presentarse en Tribunales.