Rosario Sport Travel

Esta semana, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonías Argentinas (APTRA) dio a conocer los nominados para recibir los premios Martin Fierro Federal 2020, que se vieron atrasados por los distintas variantes de coronavirus y las restricciones que se aplicaron en el país para evitar contagios. Esta entrega se realizará en la provincia de Catamarca próximamente.
Entre los ternados, en el rubro Ficción, se encuentra la producción venadense (apuntada a un público infantil) Gigantes de Acero, que se emite todos los sábados a las 13 Hs por el canal Ver TV de Multimedio Grupo Straffela de Venado Tuerto llegando a la región y localidades de provincias vecinas como Córdoba y Buenos Aires.
Gigantes de Acero es un programa conducido por Bachi Barbieri y acompañado de un gran equipo que recupera el espíritu de la lucha libre, donde se encuentran dos equipos antagónicos representados por la figura del Capitán Hielo y El Fantasma que más allá de sus diferencias y sus idas y vueltas siempre sucede algo que los obliga a trabajar en conjunto frente a un mal mayor. La temporada N°1 se emitió en el año 2020 con más de 20 capítulos y un especial de Navidad; y en 2021 llegó la temporada N°2 con más capítulos, nuevos personajes y escenarios. Actualmente se proyecta la tercer temporada, una película y los shows en vivo (si las restricciones lo permiten).