Rosario Sport Travel

Hace varios días que en las redes sociales se viralizó un video de una cámara de seguridad en el cual se ve a una joven robar un teléfono celular en un comercio céntrico de Venado Tuerto.
El video se repitió miles de veces en twitter, facebook e instagram, y los usuarios de estas redes sociales no tardaron en dar con la identidad de la sospechosa.
Para identificarla, los "cyberdetectives" prestaron atención a los tatuajes que la joven tiene en su brazo derecho, en el antebrazo y en la mano.
A partir de allí las redes sociales se pusieron en marcha para buscar quien era y dieron con ella, primero con su instagram, que lo mantiene cerrado. Luego su facebook; el cual a falta de uno, tiene tres con distintos nombres; Rosario, Clara y Charo. También se localizó su Twitter y hasta su Pinterest.
Aunque puede que esté algo más delgada, los usuarios de las redes sociales la han reconocido. Hasta aparecen dos números de teléfonos de la sindicada como ladrona.
La usuaria que subió el video comentó: "Bueno gente les cuento que apenas subimos el video supimos quien era, la denuncia está hecha pero como siempre la policía deja mucho que desear, tenemos todos sus datos personales, incluyendo donde vive pero a la cana no le importa lo suficiente como para hacer algo al respecto".