Rosario Sport Travel

El Intendente Leonel Chiarella utilizó las redes sociales para referirse sobre la balacera en el puente y los posteriores allanamientos. El máximo mandatario dio nombres y dejó un fuerte mensaje. A continuación la publicación del Intendente.

Queridos vecinos: ha sido una semana intensa. Informarles que todos los delincuentes involucrados en la balacera y posteriores allanamientos por venta de droga ya están detenidos.
El trabajo del personal de la central de monitoreo municipal y las cámaras de seguridad fueron claves para que no haya impunidad.
Son delincuentes que en su mayoría tienen antecedentes, causas abiertas y estaban en libertad.
Sus nombres son: Jonatan "Metal" Pereyra; Valeria Soledad Miranda; José Luis Ayala; Maximiliano Ezequiel Villa; Germán Guillermo Miranda y Lucía Zoe Luna.
Es por eso, que no nos cansamos de reclamar y exigir a la justicia que se termine la puerta giratoria, y que los delincuentes queden presos.
Desde nuestro lugar, seguiremos denunciando con nombre y apellido. Sin miedo, con la convicción de hacer lo correcto.
Como venadenses no vamos a naturalizar este tipo de situaciones. El trabajo en conjunto entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales, y el compromiso de la justicia con cada vecino es fundamental para combatir el delito y el narcotráfico.