Rosario Sport Travel

Juan Vera, combatiente de Malvinas, recorre el país con su moto convocando a los gobernadores de todas las provincias y representantes de diferentes sectores; para que concurran el próximo 2 de abril de 2022 a la ciudad de Ushuaia, para participar del acto central cuando se cumplan 40 años del inicio de la guerra.
Fue así como este héroe llegó a Venado Tuerto y fue recibido por su pares de la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe. Juan conoció la sede y se dirigió hasta el monumento ubicado en la Plaza "Rosario Vera Peñaloza".

Ricardo Rubies, fue uno de los héroes que lo recibieron en Venado Tuerto y comentó: "Nos visitó el veterano de guerra de Ushuaia, Juan Vera, quien en su moto recorre la Argentina llevando un mensaje malvinizador a todas las personas con motivo de los 40 años de nuestra gesta. Gracias Juan y felicitaciones por la tarea tan importante que estás haciendo. Desde la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe te deseamos muchos éxitos y buenas rutas".
Juan Vera asegura que su viaje termina cuando esté de vuelta en Ushuaia "porque tengo pendiente sacarme una foto en la Plazoleta de acceso al barrio de Andorra, eso lo dejé pendiente para obligarme a volver sano, salvo y con el trabajo casi cumplido".