Rosario Sport Travel

En el día de ayer se llevó a cabo en nuestra ciudad la manifestación en contra de la legalización del aborto denominada "Bocinazo en caravana por la vida". Esta actividad fue desarrollada por la agrupación "Venadenses por la Vida"; un grupo de personas de nuestra ciudad que se manifiestan en contra del aborto legal, seguro y gratuito.
Esta caravana, que comenzó frente al velódromo y que desarrolló por varias calles de Venado Tuerto, fue para sumarse al "Chaquetazo Nacional" en apoyo a los profesionales de la salud. Este "chaquetazo" se llevó a cabo ayer a diez días de que el Senado vote el proyecto de legalización del aborto; en el mismo médicos y enfermeros se manifestaron en contra de la legalización del aborto.

DEBATE EN EL CONCEJO
Este martes a las 19:00hs. en el Concejo Municipal (Sarmiento y Alem) se realizará una exposición de posturas frente al proyecto de Ley de interrupción Voluntaria del embarazo.
Del mismo pueden participar cualquier persona; a favor o en contra. Para tomar la palabra se deben anotar un rato antes en el mismo Concejo y dispondrán de 5 minutos para hablar.