Rosario Sport Travel

En el día de ayer a las 04:30hs. personal de Comando Radioeléctrico trasladó al hospital local a un sujeto de 42 años que intentó cometer un robo.
En horas de la madrugada, personal policial se encontraba recorriendo las calles y fueron comisionados por Central de Emergencias 911. Una mujer comunicó que un hombre estaría intentando abrir el portón de un garage de calle Salta al 1100. Una vez en el lugar se encontraba todo tranquilo, inmediatamente fueron alertados por personal de Patrulla Urbana Municipal, que habrían observado a un hombre saltar un tapial en la esquina de Salta y Belgrano.
Mientras los uniformados se encontraban patrullando la zona, observaron sobre calle San Martin al 600 un portón abierto, en la cuadra de San Martín al 500 se encontraba una joven de 25 años, quien manifestó que hace unos momentos un hombre ingreso al baño de su casa, al desconocerlo soltó sus perros por lo que salió corriendo del mismo dejando manchas de sangre en el lavatorio y una campera negra. Luego siguieron patrullando hasta que escucharon ruidos en un descampado de Alberdi al 500, rápidamente se acercaron al terreno, observando a una persona saltando un tapial e ingresando a la vivienda de una mujer de 63 años, donde lograron su aprehensión.
El sujeto fue hospitalizado debido a que presentaba heridas en su cuero cabelludo, quedando en observación unas horas, y posteriormente fue trasladado a sede de comisaría Decimotercera. Libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Matías Merlo del Ministerio Público de la Acusación de Melincué quien dispuso que se le forme causa por Hurto Calificado por Escalamiento.