Rosario Sport Travel

Veintiocho motos, tres cuatriciclos y tres autos fueron derivados a corralones como resultado de los operativos efectuados por la Dirección de Tránsito este fin de semana largo, que tuvo controles especiales como el ingreso y egreso del Centro Agrotécnico Regional (CAR), en el marco del evento por el 50º aniversario de la institución, y el acompañamiento del desfile de los Granaderos a Caballo por calles céntricas, hasta el Museo Regional Cayetano Silva y luego hacia plaza San Martín.
Por otro lado, hubo dos actuaciones vinculadas a camiones mal estacionados, en Pardal al 100 y Lavalle y Quintana. Además, se asistió a un incendio de automóvil en Aufranc e Italia.
Por otro lado, en la tarde del domingo fue secuestrado un motovehículo en Los Ciruelos y Corrientes, por la caída de su conductor al hallarse en estado de ebriedad.
Ámbitos de gran circulación como plaza San Martín, Av. Jorge Newbery, Terminal de Ómnibus y Hospital Alejandro Gutiérrez fueron cubiertos en distintas franjas horarias.
Entre los operativos de control, se destaca el efectuado en la noche del sábado en Moreno e Hipólito Yrigoyen, junto a personal policial, en el cual se trasladaron a corralón 21 motos.